Staffing

Creemos en el VALOR de las personas y en el TALENTO para transformar, conectar y resolver en el área de TI.
Las buenas prácticas tecnológicas impactan en la percepción de los clientes. Los cambios son difíciles… pero con Avantika los hacemos más fáciles.

Descubre cómo creamos valor para tu empresa a través del talento de TI
 Ver cómo en video
Staffing
Staffing
Descubre cómo creamos valor para tu empresa a través del talento de TI
 Ver cómo en video

¿Qué problemas enfrentan
las empresas al contratar
perfiles de TI?

Altos costos para atraer y retener al talento de TI. Perfiles no adecuados a las necesidades requeridas de cada empresa.

Lentitud en el proceso de reclutamiento como consecuencia de una descripción de puestos poco acertada a las funciones y responsabilidades que el candidato debe desempeñar en la organización.

Elevada rotación de personal de TI y los inconvenientes que conlleva, como despidos o falta de productividad.

Poca o nula revisión de los contratos antiguos de TI generando el pago de sistemas obsoletos.

 

¿Por qué elegir la solución de
Staffing para empresas de
Avantika?

multimedia copia

Revisamos el estado actual de las funciones del área de TI para identificar sistemas que permitan mejorar la operación de tu empresa.

multimedia copia

Analizamos y describimos las actividades del puesto con objetivos claros en función de las necesidades del área de TI y los objetivos empresariales de cada empresa.

multimedia copia

Agilizamos los procesos de reclutamiento. Sabemos en dónde y cómo encontrar a los perfiles idóneos. La evaluación de los candidatos en su propio lenguaje, utilizando las preguntas indicadas con entrevistas a profundidad. Cambiamos las habilidades requeridas por recomendadas para validar experiencia.

Capacitación continua acerca de los requerimientos del puesto además del desarrollo de soft skills para asegurar el mejor desempeño.

multimedia copia

Eliminamos los riesgos derivados en la contratación de personal.

multimedia copia

Reducimos los costos en proyectos a corto o mediano plazo que necesitan desarrollarse en tu empresa.

¿Cómo buscamos a los mejores perfiles de TI para tu empresa?

Diseño sin título (4)
1

Análisis y Diagnóstico del área de TI

Realizamos un diagnóstico para conocer la operación de tu empresa y determinar qué necesita de forma específica en el área de TI. Te explicamos de forma clara lo que podemos hacer por tu negocio para lograr la accesibilidad digital de acuerdo con tu presupuesto.

Diseño sin título (2)
2

Descripción de Puestos y Búsqueda de Talentos

Integramos una línea de competencias requeridas para el puesto basado en funciones y responsabilidades con objetivos claros y precisos de acuerdo con el diagnóstico previamente realizado.

Diseño sin título (6)
3

Study Case/ Evaluación de Competencias

Desarrollamos la capacidad de análisis de nuestros talentos a través de situaciones reales con la finalidad de reclutar solo al personal capaz de enfrentar los grandes desafíos empresariales.

Diseño sin título (3)
4

Integración y designación de los Talentos

Realizamos las gestiones administrativas y laborales pertinentes con una inducción hacia la empresa que permita una adaptación rápida.

Diseño sin título (5)
5

Monitoreo y Seguimiento del Desempeño de Talentos

Descubrimos al mejor talento y lo potencializamos desarrollando habilidades de acuerdo con perfiles especializados involucrando soft skills. Nuestro acompañamiento es constante en la relación cliente-talento.