Full Outsourcing de TI

Nuestro servicio de Outsourcing de TI consiste en asignar ingenieros de 1er y 2do nivel, así como especialistas que se encarguen de brindar de manera personalizada y según las necesidades de tu empresa:

Soporte Técnico Empresarial Ver más
Administración de Infraestructura de TI Ver más
Consultoría en sistemas Ver más

Este servicio tiene 3 modalidades:

En tus instalaciones

Ingenieros Implants dentro de tus instalaciones de 1 a 5 días fijos a la semana con nuestra dirección y supervisión; alineados a los objetivos de tu empresa y con asistencia remota de forma adicional.

Bajo
demanda

Asistimos a tus instalaciones cada vez que lo solicites, en un tiempo de respuesta mínimo acordado, con soporte remoto y asesoría para la productividad de tus sistemas.

Coaching para Sistemas

Tu Gerente de sistemas recibirá nuestra experiencia real de campo: estrategias de ahorros económicos, mejores prácticas, tendencias actuales y Gobierno de TI, adicional a todo nuestro soporte avanzado.

¿A quién va dirigido?

A empresas medianas o corporativas que pueden o no tener un departamento de sistemas, y cuya principal necesidad sea que sus sistemas operen adecuadamente; que logren obtener soluciones a sus necesidades de TI y que busquen que sus sistemas sean una de sus ventajas competitivas.

Ventajas

  • Transformación de tus sistemas en oportunidades aprovechadas de negocio.
  • Aumento de la velocidad y la calidad de la prestación de los servicios de TI.
  • Garantía y respaldo de un equipo capacitado, entrenado y conocedor de todas las áreas de TI.
  • Aumento de productividad del recurso humano de tu empresa al enfocarlos en actividades de alto valor que solo ellos pueden hacer.

Preguntas frecuentes

Tengo ya un departamento de TI, ¿Avantika puede absorber a parte de mi personal? Sí. Previo a eso nosotros evaluamos su perfil técnico para que esté acorde a las necesidades de tu organización. ¿Quién en mi empresa manejará las relaciones con Avantika? Recomendamos asignar a un líder de proyecto o punto de contacto. ¿Quién de Avantika estará asignado a mi empresa? Cada cliente cuenta con un Account Manager, quien es su responsable inmediato y se encarga de asegurarse de que todo esté marchando adecuadamente. ¿Hay un número fijo de personas asignadas a mi empresa? Para servicios de Implant, sí. En proyectos de soporte bajo demanda, adicional al Account Manager se asigna a un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo al cliente. ¿Cómo debo reorganizar mi personal para facilitar el Outsourcing de TI? Lo principal es comunicar a todo el personal beneficiado por el Outsourcing los alcances y lineamientos del servicio para que lo logren ocupar de la mejor manera. En el caso de Implants, lo más importante es definir claramente quiénes serán los jefes funcionales y operativos del equipo para no duplicar o entorpecer funciones. ¿En qué horario me proveerá los servicios Avantika? Nuestro servicio es flexible a las necesidades de nuestros clientes, por lo que será en los horarios acordados en cada proyecto.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824