Full Outsourcing de TI

Nuestro Full Outsourcing de TI consiste asignar especialistas que brinden a tu empresa Soporte técnico, Admnistración de insfraestructura y Desarrollo, de forma personalizada y 100% adaptado a las necesidades de tu negocio.

Los ingenieros especialistas de 1er y 2do nivel de Avantika
pueden encargarse de todo o solo de un área
de tu departamento de sistemas:

Preguntas frecuentes

Tengo ya un departamento de TI, ¿Avantika puede absorber a parte de mi personal? Sí. Previo a eso nosotros evaluamos su perfil técnico para que esté acorde a las necesidades de tu organización. ¿Quién en mi empresa manejará las relaciones con Avantika? Recomendamos asignar a un líder de proyecto o punto de contacto. ¿Quién de Avantika estará asignado a mi empresa? Cada cliente cuenta con un Account Manager, quien es su responsable inmediato y se encarga de asegurarse de que todo esté marchando adecuadamente. ¿Hay un número fijo de personas asignadas a mi empresa? Para servicios de Implant, sí. En proyectos de soporte bajo demanda, adicional al Account Manager se asigna a un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo al cliente. ¿Cómo debo reorganizar mi personal para facilitar el Outsourcing de TI? Lo principal es comunicar a todo el personal beneficiado por el Outsourcing los alcances y lineamientos del servicio para que lo logren ocupar de la mejor manera. En el caso de Implants, lo más importante es definir claramente quiénes serán los jefes funcionales y operativos del equipo para no duplicar o entorpecer funciones. ¿En qué horario me proveerá los servicios Avantika? Nuestro servicio es flexible a las necesidades de nuestros clientes, por lo que será en los horarios acordados en cada proyecto.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824