Soporte Técnico Empresarial

Óptima e inmediata resolución de cualquier incidencia de TI en tu empresa. Detectamos, ejecutamos y resolvemos cualquier percance operativo en tu empresa.

Garantizamos ahorro en costos hasta un 45%

 
 

Nuestro objetivo es brindar respuestas inmediatas para que no se detengan las operaciones de tu empresa

  • Help Desk All inclusive
  • Cobertura nacional
  • Coaching tecnológico
  • Monitoreo

El Soporte Técnico Empresarial que ofrecemos en Avantika está enfocado en generar valor dentro de cualquier compañía a través la detección y resolución de cualquier incidencia de hardware o software.

Brindamos atención a través de soporte técnico remoto e ingenieros en sitio garantizando soluciones inmediatas y efectivas para tu negocio.

11 años de experiencia trabajando con grandes corporaciones.

Beneficios del Soporte Técnico Empresarial

Disponibilidad inmediata
Los 365 días 24/7 a través de soporte técnico remoto e ingenieros en sitio. Generamos un historial de todos tus registros para elaborar tu propio expediente corporativo e implementar futuras mejoras.
Mantiene informado al personal
Acerca de las buenas prácticas en el uso de sistemas y dispositivos.
Minimiza los riesgos de sufrir ciberataques
Por consecuencia de una red vulnerable sin un programa de seguridad.
Implementa los recursos tecnológicos
Más adecuados y avanzados para optimizar la operación de tu negocio.

+400 historias de éxito

Hemos apoyado al proceso de Transformación Digital en más de 500 compañias, haciendo sus comunicaciones empresariales más sencillas. Conoce algunas de ellas a continuación:

Success Case  Walbridge México _ Avantika
Avantika te lleva de la mano para que seas eficiente y tengas un buen control de costos desarrollandote a un nivel Avantika te lleva de la mano para que seas eficiente y tengas.
Fernando Haro
Coordinador de Proyectos

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Preguntas Frecuentes

Dependiendo de las necesidades acordadas con tu empresa: desde inmediatamente a través de Implants, hasta 3 o 5 horas para problemas de misión crítica.

Cada cliente cuenta con un account manager, quien se encargará de ver que todo opere adecuadamente.

Para servicios de Implant, sí. En proyectos de soporte bajo demanda, adicional al account manager se asigna un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo tus necesidades.