Soporte técnico empresarial

El soporte técnico empresarial que ofrece Avantika está enfocado en generar valor dentro de cualquier empresa o entidad de gobierno, a través de la óptima e inmediata resolución de cualquier incidencia de hardware o software.

Nuestro soporte técnico empresarial es diferente porque integra 3 pilares:

Soporte Técnico Empresarial

¿A quién va dirigido?

A empresas grandes que necesitan que Avantika se encargue de todo el Help Desk y soporte técnico, a través de Call Center para recepción de llamadas y atención remota inicial, así como escalamiento a Implants en sitio mediante un sistema de tickets ordenado y manejo de proveedores terceros, además de soporte a nivel nacional.

A empresas medianas que pueden o no tener departamento de soporte de TI propio y que por su operación de forma continua necesiten soporte técnico para atender tanto eventualidades como requerimientos sobre la marcha a través de nuestra mesa de ayuda, soporte remoto e ingenieros implants en sitio, independientemente de su tamaño.

Ventajas

  • Calidad garantizada mediante SLAs y KPIs transparentes.
  • Metodología de referencia ITIL & CobIT.
  • Reporteo mensual y sesiones de coaching para mejora continua.
  • Ingenieros calificados.
  • Soporte remoto y presencial para aquellas tareas que requieran asistencia física.

Preguntas frecuentes

Mi empresa ya tiene un departamento de sistemas o un gerente de TI, ¿Cómo me pueden ayudar? De tres maneras principales: Coaching de TI, Implants y Soporte remoto. Mediante el Coaching de TI vamos a transmitirte las mejores prácticas en Gobierno de TI y las más actualizadas tendencias para apoyar a tu equipo de sistemas a darte los mejores resultados. A través de nuestros Implants y soporte remoto ayudaremos a tu equipo de sistemas para la pronta resolución de problemas técnicos. ¿Cuál es su tiempo de respuesta? Dependiendo de las necesidades acordadas con tu empresa: desde inmediatamente a través de Implants, hasta 3 o 5 horas para problemas de misión crítica. ¿Quién se va a encargar de mi cuenta? Cada cliente cuenta con un Account Manager, quien se encargará de ver que todo esté operando adecuadamente. ¿El Soporte técnico remoto es seguro? Totalmente. En cada ocasión que nos conectamos para darte soporte remoto la conexión es única (no se queda abierto el acceso permanente) y la puedes cerrar en todo momento. Adicionalmente, nos tienes que dar tu autorización explícita en la computadora para permitir la conexión cada vez. ¿Siempre me va a atender la misma persona? Para servicios de Implant sí. En proyectos de soporte bajo demanda, adicional al Account Manager se asigna a un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo tus necesidades. ¿Las soluciones que me van a proponer son muy caras? No. Todas nuestras soluciones y productos están diseñadas para el mercado medio, y siempre cuidamos mucho que nuestros clientes no gasten de más, sino que inviertan.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

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Toluca: Nicolás Bravo Sur No. 209 Piso 2 Col. Centro. Toluca, Estado de México. Tel. (722) 215-0891

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