Soporte técnico para empresas nacionales y transnacionales

Conoce en el vídeo de 1min. nuestro servicio y cómo logramos un ahorro de costos

Conoce nuestros servicios

11 años de experiencia trabajando con grandes corporaciones

Soporte Técnico Empresarial

Óptima e inmediata resolución ante cualquier incidencia

El Soporte Técnico Empresarial que ofrecemos en Avantika está enfocado en generar valor dentro de cualquier compañía a través la detección y ejecución cualquier incidencia de hardware o software.

Atentemos soporte remoto e ingenieros implants en sitio garantizando calidad gracias a nuestros 3 pilares de servicio:

Pilares del soporte técnico empresarial

Caso de éxito

"Avantika me ofrece algo invaluable en comparación de otras empresas: la disposición para ayudarme a mantener mi operación funcionando."

Jaime Rodríguez

Gobierno del Estado de México
Caso de éxito
Únete a nuestros más de 200 clientes satisfechos

Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES SU TIEMPO DE RESPUESTA? Dependiendo de las necesidades acordadas con tu empresa: desde inmediatamente a través de Implants, hasta 3 o 5 horas para problemas de misión crítica. ¿QUIÉN SE VA A ENCARGAR DE MI CUENTA? Cada cliente cuenta con un Account Manager, quien se encargará de ver que todo esté operando adecuadamente. ¿SIEMPRE ME VA A ATENDER LA MISMA PERSONA? Para servicios de Implant sí. En proyectos de soporte bajo demanda, adicional al Account Manager se asigna a un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo tus necesidades.

5 características que debe tener tu servicio de monitoreo de redes

15 de Noviembre de 2018

Una herramienta de monitoreo de redes es fundamental para el aseguramiento de los sistemas informáticos. Desafortunadamente, algunas "soluciones" dedicadas a monitorear y conservar la seguridad de la infraestructura de redes no siempre son aptas para la escala de datos o la velocidad que se ...

¿Qué cualidades debe tener un buen técnico de soporte?

04 de Octubre de 2018

Encontrar un proveedor que cumpla con los requisitos básicos del soporte técnico empresarial no es suficiente. ¿A qué nos referimos? A que tener experiencia y brindar soluciones es apenas el 50% de lo que se requiere para ser un buen técnico.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4747-7070

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824