Soporte técnico para empresas nacionales y transnacionales

Conoce en el vídeo de 1min. nuestro servicio y cómo logramos un ahorro de costos

Conoce nuestros servicios

11 años de experiencia trabajando con grandes corporaciones

Soporte Técnico Empresarial

Óptima e inmediata resolución ante cualquier incidencia

El Soporte Técnico Empresarial que ofrecemos en Avantika está enfocado en generar valor dentro de cualquier compañía a través la detección y ejecución a cualquier incidencia de hardware o software.

Brindamos la atención a través del soporte técnico remoto e ingenieros en sitio garantizando

Pilares del soporte técnico empresarial

Caso de éxito

"Avantika me ofrece algo invaluable en comparación de otras empresas: la disposición para ayudarme a mantener mi operación funcionando."

Jaime Rodríguez

Gobierno del Estado de México
Caso de éxito
Únete a nuestros más de 200 clientes satisfechos

Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES SU TIEMPO DE RESPUESTA? Dependiendo de las necesidades acordadas con tu empresa: desde inmediatamente a través de Implants, hasta 3 o 5 horas para problemas de misión crítica. ¿QUIÉN SE VA A ENCARGAR DE MI CUENTA? Cada cliente cuenta con un Account Manager, quien se encargará de ver que todo esté operando adecuadamente. ¿SIEMPRE ME VA A ATENDER LA MISMA PERSONA? Para servicios de Implant sí. En proyectos de soporte bajo demanda, adicional al Account Manager se asigna a un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo tus necesidades.

8 Ventajas de tener un soporte técnico remoto

24 de Mayo de 2019

El soporte técnico remoto es el complemento perfecto de la red de apoyo que necesita una empresa. Tener un equipo experimentado para ayudar a encontrar soluciones de manera rápida puede resultar un gran impulso para las organizaciones.

8 malos hábitos que merman la productividad del área de TI

17 de Mayo de 2019

Es hora de enfrentar la realidad: tu área de TI es muy lenta. Quizá tiene buenas intenciones, pero en los negocios, las intenciones no cuentan. Estas intenciones generan cuellos de botella que detienen la capacidad del área y tienen que ser eliminados.  

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4747-7070

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824