Mesa de Ayuda - Help Desk

Más rápido y más ágil. Evita que el personal de TI destine su tiempo en actividades rutinarias de soporte. Cuidamos la operación de tu negocio. Mesa de ayuda con un sistema automatizado de tickets para brindarte soluciones inmediatas, sencillas y prácticas.

Escala tu negocio y genera AUTORIDAD implementando el servicio HELP DESK de Avantika

¿Por qué elegir nuestro servicio de mesa de ayuda remoto para empresas?

 
Disponibilidad inmediata los 365 días 24/7
Sabemos escuchar. Nuestros agentes son especializados en TI. Evitamos diálogos planos y robotizados. Un mismo agente de  agente de principio a fin durante todo el soporte y teodos los tickets son
Mantenemos un historial de tickets de cada cliente con la finalidad de identificar problemas recurrentes que indiquen fallas más complicadas.
Obtener información veraz, oportuna y confiable acerca de las funciones de TI para implementar mejoras en la operación de tu empresa.
Evaluamos la efectividad del personal en tiempo de respuesta y resolución de problemas.
Organizamos a través de diferentes canales los múltiples problemas para controlar y medir los procedimientos de soporte de cada negocio.
Informamos a los usuarios de todas las actualizaciones de las funciones de TI
Realizamos encuestas de satisfacción hacia nuestros clientes para mejorar nuestro servicio de Help Desk
 

Nuestro Servicio de Help Desk realiza las siguientes actividades:

 

Recepción de tickets para requerimientos de instalación

- Instalación de aplicaciones y sistemas de software
- Instalación y configuración de accesorios de hardware, laptops y equipo de cómputo
- Uso y aplicación de buenas prácticas para los equipos de TI
- Consultas de usuarios
- Configuraciones de red, correo, videoconferencias, chat y mensajería

Recepción de tickets para solucionar incidentes

- Fallas en el hardware, aplicaciones, redes, periféricos
- Reseteo de contraseñas en aplicaciones y softwares
- Problemas de acceso a servicios de TI para home office
- Problemas de comunicación con dispositivos móviles
 

Generamos métricas
las cuales nos ayudan
a mejorar el servicio

Satisfacción de usuarios desde el primer contacto.

Tasa de abandono de Tickets antes de plantear la solución

Antigüedad de tickets

Recurrencia de tickets

 
 

Modalidad de Soporte técnico en Sitio

¿Necesitas un acompañamiento presencial? Nuestros especialistas visitan tu empresa para identificar, analizar y resolver las Incidencias y requerimientos en el área de TI

  • Reduce la rotación de personal
  • Elimina pérdidas de tiempo por fallas en el área de TI en tu empresa
  • Incrementa la productividad de tu personal
  • Reduce costos operativos
  • Identifica los problemas recurrentes de TI para implementar mejoras