Servidor en la nube

La principal diferencia entre un servidor local y un servidor en la nube es la administración y gestión de la infraestructura: con un servidor en la nube el equipo de TI de tu empresa puede olvidarse de las tareas cotidianas de administración, soporte, mantenimiento y configuración del servidor.

Los servidores en la nube de Avantika tienen un rendimiento elevado; son confiables y están diseñados para contribuir a que tu negocio crezca y se expanda de forma fácil y rápida.

¿A quién va dirigido?

A todo tipo de empresas en crecimiento, que busquen simplificar y fortalecer su esquema de servidores y que necesiten la flexibilidad y ventajas de costo que nuestra nube ofrece.

Ventajas

  • Servidores precalificados para tus aplicaciones (SAP Business One, Intelisis, Aspel, etc.)
  • Cero inversión inicial, en comparación a un servidor físico.
  • Migración sin costo y en poco tiempo desde un servidor físico hacia la nube.
  • Escalabilidad inmediata de almacenamiento, memoria y procesamiento cuando tu empresa lo necesite.
  • Pago solo por lo que tu negocio utiliza.
  • Fácil configuración.
  • Seguridad total, ya que toda tu información se encuentra respaldada diariamente.
  • Dimensionamiento gratis: te asesoramos acerca de cuál es el servidor adecuado para tu empresa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que mi información está segura? Todos los accesos se realizan a través de credenciales previamente autorizadas. ¿Por qué me conviene más tener un servidor en la nube? No implica una inversión inicial. Nosotros nos encargamos de toda la administración, soporte y respaldo de información; y cuando necesites crecer no necesitas cambiar de servidor: el cambio es inmediato. ¿Cómo puedo saber qué tipo de Servidor en la Nube necesito? Nosotros te asesoramos, y adicionalmente tenemos ya paquetes diseñados para ciertas necesidades como servidores para SAP en la nube, servidor para Intelisis, servidor para Aspel, servidor para Adminpaq, etc. ¿Avantika se encarga de respaldar mi información? Sí, respaldamos tu información y tu servidor completo.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Toluca: Nicolás Bravo Sur No. 209 Piso 2 Col. Centro. Toluca, Estado de México. Tel. (722) 215-0891

Ver mapa