RESPALDO DE INFORMACIÓN EN LA NUBE

CloudER, la solución de Avantika para el respaldo de información en la nube, se adapta a todos los sistemas y es muy simple: en menos de 10 clicks podrás protegerte para siempre.

Nuestro software te ofrece un respaldo diario, automático y seguro de la información de tu empresa; todos tus datos quedan protegidos en la Nube desde cualquier lugar donde se encuentre el equipo.

La gestión centralizada en una sola plataforma y en tiempo real permite respaldar:

PC + MAC + LINUX
SERVER

DRP & DRPaaS
Plan de recuperación ante
desastres y como servicio

¿A quién va dirigido?

A empresas que necesiten la mayor protección para la información de todas sus áreas, estaciones de trabajo, bases de datos y servidores.

Ventajas

  • Protección total contra virus, ransomware, secuestro de información y encriptación de información.
  • Respaldo automático diario, semanal, mensual, anual (histórico).
  • Ejecución en tiempo real sin detener la operación, y dondequiera que se encuentre el equipo.
  • Respaldo Inteligente de todo: local y en la nube.
  • Restablecimiento inmediato de archivos.
  • Información encriptada para mayor seguridad.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante el respaldo en la Nube? Porque de esa manera aseguras toda tu información contra cualquier incidencia física o virus, y la información estará disponible desde cualquier lugar. ¿Qué puedo respaldar? Todo. Desde la información, bases de datos, servidores enteros o imágenes de los servidores. ¿Cómo puedo estar seguro que mi respaldo automático se está haciendo bien? Nuestra plataforma te mandará automáticamente un aviso cuando tu respaldo automático se realice, o en caso de que haya ocurrido algún inconveniente. ¿Puedo recuperar versiones anteriores de respaldos antiguos? Sí. Hasta 30 versiones anteriores de cada archivo. ¿Mi información está segura? Sí. Toda la información se encuentra encriptada, por lo que solo con tu contraseña se puede restaurar. ¿Si tengo antivirus ya no es necesario respaldar la información en la nube? A pesar de que tengas Antivirus es muy importante que respaldes tu información, ya que los virus actuales pueden encriptar tu información y dejarla inaccesible a menos de que tengas un respaldo automatizado.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824