Telefonía IP

La telefonía IP es una tecnología que integra en una misma red las comunicaciones de voz y datos. Esto permite realizar llamadas a números convencionales desde distintos tipos dispositivos a través de Internet y también disponer de un número telefónico. Las llamadas entre teléfonos IP son gratuitas, por lo que es un excelente beneficio para los negocios y empresas con más de una sucursal.

Beneficios de la telefonía IP:

Tu extensión entu celular.
Conferencias ysalas virtuales.
Grabación de llamadas.
Ahorro de costos.
Adaptación de números internacionales como locales.
Voice mail por e-mail.

¿A quién va dirigido?

A empresas con más de una sucursal, que necesiten comunicación integral con todos sus miembros y equipos de trabajo, así como a empresas que requieran potenciar la comunicación entre sus integrantes y clientes, mejorar su imagen, o que su consumo mensual de telefonía sea superior a $20,000.00 MXN y quieran pagar menos.

Ventajas

  • Costo menor a la telefonía convencional.
  • Simplificación de la estructura empresarial.
  • Fácil instalación.
  • Integración con Smartphones.

Preguntas frecuentes

¿La telefonía IP es tan cara que solo las empresas transnacionales la pueden adquirir? No. De hecho, la Telefonía IP nace como una alternativa para ahorro de costos. ¿Debo cambiar mi compañía telefónica si adquiero un Conmutador IP PBX? Para nada. Son dos tecnologías diferentes. ¿Cómo voy a ahorrar invirtiendo en un Conmutador IP PBX? Los miembros de tu empresa estarán conectados en todo lugar sin necesidad de juntas físicas. Tendrás un ahorro en el costo de llamadas telefónicas porque podrás controlar realmente cuánto gasta en llamadas cada usuario. Adicionalmente, ahorrarás en el tiempo de traslado de tu gente y los viáticos relacionados. ¿Cómo mejora mi imagen corporativa un Conmutador IP PBX? Un conmutador IP PBX permite usar una grabación de bienvenida, grabación de llamadas para mejorar la calidad de tu servicio, e incluso, tener tu extensión en tu celular o computadora. Asimismo, puedes conocer cuántas llamadas se dejaron de contestar y asegurarte de siempre estar disponible para tus clientes. ¿Puedo tener mi extensión en mi celular en cualquier lugar? Sí, sin costo adicional.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824