Monitoreo de redes

La implementación de la solución PRTG para el monitoreo de redes, garantizará el control y la información en tiempo real de tus redes desde cualquier dispositivo, además de poder:

  • Enterarte primero de cualquier problema.
  • Tener una clara dirección y mejorar el tiempo de solución.
  • Conocer todo lo que sucede en tu TI para planear con argumentos sólidos.
  • Administrar tu TI desde un enfoque proactivo sin invertir más tiempo.

Nuestras soluciones de monitoreo de redes te ahorrarán tiempo y dinero, y harán muy fácil la administración de infraestructura.

Además, podrás elegir el esquema de servicios de acuerdo a las necesidades de tu empresa:

MaaS

Monitoring as a service, instalado y operado por Avantika.

ON PREMISE

Instalado y operado
por ti.

Coaching de mejores prácticas en monitoreo
+ Configuración avanzada + TuneUP

¿A quién va dirigido?

A Gerentes de sistemas, administradores de Infraestructura, administradores de sistemas, CTO y CIO que busquen simplificar y fortalecer el funcionamiento y estrategia de crecimiento de su infraestructura de manera accesible.

Ventajas

  • Implementación en solo minutos.
  • Control total y en tiempo real de toda la infraestructura de tu empresa.
  • Ahorro económico.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Certificación de mejores prácticas.
  • Cero puntos ciegos.
  • Estamos certificados por PAESSLER para la aplicación de sus mejores prácticas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me beneficia tener un servicio de monitoreo? Tendrás total conocimiento de todo lo que pasa en tu red, ¡sin esfuerzo! Esto te ayuda a poder reaccionar de manera rápida y precisa a los problemas y a poder tomar las decisiones correctas al invertir en infraestructura de TI como redes, servidores, enlaces de Internet, siempre basado en indicadores. ¿Qué es lo que voy a recibir del servicio? Una alerta cada vez que algo este fuera de los parámetros establecidos. Ya sea en tu celular, por teléfono o mail. Además, un reporte mensual con el comportamiento de todos tus elementos de red y recomendaciones sobre cómo hacer que mejore su desempeño. ¿Cómo se entrega este servicio? Un Arquitecto de TI te acompañará en el análisis de esta información tan valiosa y un operador del Centro de Monitoreo para cuando haya alguna Alerta en el sistema. ¿Para qué tipo de empresas está dirigido el uso de un software para monitoreo de redes? Medianas y grandes, ya que para ambas es muy necesario contar con esta información de manera oportuna. Al monitorear la infraestructura de las empresas pequeñas, podemos ofrecerle los beneficios del software para monitoreo de redes. ¿Necesita mi personal capacitación para usar el software para monitoreo de redes? Sí, aunque es mínima, ya que es una herramienta intuitiva. Lo principal es colaborar diseñando la estrategia de monitoreo y análisis de la información. ¿Cuánto tiempo se toma la implementación del software? Dependiendo de la cantidad de equipos, sitios y enlaces. Ejemplo: Para un proyecto de 70 Switches, 40 Servidores, 30 Access Points y 5 enlaces WAN, la implementación total de la solución tomaría 5 días, y el software de monitoreo tan solo unos cuantos minutos.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824