Filtrado de contenidos

La implementación de un equipo para el filtrado de contenidos es una tarea crítica para minimizar los riesgos de seguridad informática en tu empresa y maximizar la productividad de tu equipo. Elimina los riesgos que el acceso a sitios maliciosos puede ocasionar a tu negocio y garantiza que el uso de internet por los usuarios esté alineado con las necesidades de tu empresa.

¿A quién va dirigido?

A empresas que deseen asegurar el mejor uso que sus miembros hacen del internet y eliminar riesgos de seguridad web como virus, programas espía, robo de identidad, etc.

Ventajas

  • Acceso filtrado por sitios, categorías, usuarios, IP.
  • Configuración de ancho de banda y control de descargas.
  • Cobertura para más de 280 millones de sitios web.
  • Reportes de filtrado de contenido web.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene para mi empresa el filtrado de contenidos? Además de asegurarte que los usuarios de tu empresa naveguen solo en sitios enfocados a aumentar su productividad, se evitará el acceso a sitios de mayor riesgo de infección de virus. Adicionalmente, garantizarás que el uso del internet sea para lo que tu negocio necesita. ¿El filtrado de contenidos bloquea todas las páginas? Únicamente las categorías que se seleccionen. Por ejemplo: redes sociales, deportes, TV en línea, etc. ¿El filtrado de contenidos se aplica para todos los usuarios? Solo para aquellos que tú selecciones. Puede ser por grupos o de manera individual, dependiendo de las necesidades de cada usuario. ¿Qué pasa con los nuevos sitios web que van saliendo? La aplicación se actualiza automáticamente para incluirlos. ¿El filtrado de contenidos bloquea el acceso a través de los celulares? Sí. Cualquier dispositivo que use la conexión de Internet donde está activado el filtrado de contenidos. ¿El filtrado de contenidos es recomendado para el sector educación? Desde luego. Sin embargo, es importante ser cuidadosos al momento de la configuración, ya que si bien puede bloquear sitios, las imágenes inapropiadas de sitios permitidos no son bloqueadas de manera automática.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Toluca: Nicolás Bravo Sur No. 209 Piso 2 Col. Centro. Toluca, Estado de México. Tel. (722) 215-0891

Ver mapa