Cableado estructurado de red

El servicio de cableado estructurado de red consiste en la arquitectura de forma estándar del cableado de las comunicaciones de tu empresa, asegurando la interoperabilidad. Al soportar diversos dispositivos de telecomunicaciones, el cableado estructurado puede ser instalado o modificado sin necesidad de tener conocimiento previo sobre los productos que se utilizarán sobre él.

¿A quién va dirigido?

A aquellas empresas que necesiten una correcta y funcional operación e interconexión entre sus sistemas de cómputo y comunicaciones.

Ventajas

  • Red estable.
  • Fácil mantenimiento y administración del sistema.
  • No hace falta una nueva instalación para efectuar traslado o ampliación de equipos.
  • Costo de mantenimiento menor al cableado tradicional.
  • Transmisión de datos a altas velocidades para redes de área local.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se beneficia mi empresa con el cableado estructurado de red? Tu negocio tendrá una red de cómputo estable y rápida para la operación de sus usuarios, equipos de cómputo, servidores e internet. ¿Las instalaciones de mi empresa deben tener características específicas para poder tener cableado estructurado de red? No. El cableado estructurado de red se realiza con base en normas y estándares que son aplicados según tus instalaciones. ¿Cuáles son los riesgos para mi empresa al no tener cableado estructurado de red? Que tu red local sea inestable y lenta, y que para tu personal de sistemas sea muy complicado diagnosticar y solucionar problemas oportunamente. ¿Ustedes ofrecen cableado certificado? Sí. De 15 a 25 años con Panduit y Belden.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Toluca: Nicolás Bravo Sur No. 209 Piso 2 Col. Centro. Toluca, Estado de México. Tel. (722) 215-0891

Ver mapa