Administración de servidores

Nuestra alta experiencia en la administración de servidores garantiza la permanente operatividad de aplicaciones y servicios web que hayas implementado en tu empresa a través de la gestión diaria de tus servidores (servidor dedicado, servidor compartido, servidor virtual VPS o servidor en la nube), para mantener tu operación en curso con la tecnología y las mejores prácticas de TI.

¿A quién va dirigido?

A empresas que necesiten delegar la administración de sus servidores para descargar de su día a día las tareas propias de la gestión cotidiana de sus servidores.

Ventajas

  • Ingenieros experimentados en gestión de servidores .
  • Monitoreo integral y en tiempo real que asegure el correcto funcionamiento de los servicios del servidor.
  • Actualizaciones automatizadas de software.
  • Copias de seguridad locales y en la nube almacenadas en el servidor.

Preguntas frecuentes

Tengo un servidor en la nube, ¿puede Avantika ayudarme a gestionarlo? Sí. Adicionalmente, nos encargaremos de que obtengas siempre el máximo provecho. ¿Cómo puede ayudarme Avantika si quiero cambiar de un servidor local o físico a un servidor en la nube? Nos encargamos de todo, desde ayudarte con el dimensionamiento (escoger el servidor en la nube adecuado así como sus capacidades), hasta diseñar y ejecutar el plan de migración. Asimismo, te asesoraremos para que aumentes tu experiencia en el manejo de los servicios en la nube. ¿Avantika va a verificar frecuentemente que el respaldo de la información de mi empresa funcione correctamente? Sí. Tenemos metodologías y herramientas simples y accesibles para automatizar y asegurar la tarea de respaldo de información en la nube y local, tanto de servidores como de equipo de cómputo.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Toluca: Nicolás Bravo Sur No. 209 Piso 2 Col. Centro. Toluca, Estado de México. Tel. (722) 215-0891

Ver mapa