Consultoría en sistemas

Nuestra consultoría en sistemas o Coaching de TI, busca alinear los objetivos estratégicos y operativos de las empresas con sus Departamentos de TI en un marco de Gobierno de TI. Consiste en asignar un Coach Tecnológico a tu Gerente de TI, quien le reportará tanto a él como al Director general o Consejo de tu empresa. Seguidamente implementaremos nuestra metodología para cubrir todas las áreas de TI, incluyendo proyectos vigentes dentro de la empresa.

¿A quién va dirigido?

A empresas que buscan mejorar su gestión de TI a través de experiencia real de campo, estrategias de ahorros económicos, mejores prácticas, tendencias actuales y Gobierno de TI, adicional a todo nuestro soporte avanzado.

Ventajas

  • Mejoras e Innovación inmediata en sistemas.
  • Ahorros en costos de infraestructura en la mayoría de los casos.
  • Coaching personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.
  • Aprendizaje acelerado de las más actualizadas prácticas de TI.
  • Seguimiento de las estrategias implementadas en caso de cambio de Gerente de TI.
  • Certeza en las inversiones y toma de decisiones relativas a Tecnología.
  • Soporte avanzado para resolución de problemas críticos de TI.

Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ NECESITO LA CONSULTORÍA EN SISTEMAS O COACHING DE TI? Porque al pasar del tiempo el Gerente de TI se vuelve experto en la empresa donde colabora, y necesita a alguien que le ayude en su toma de decisiones y resolución de problemas puntuales; alguien que lo acompañe en los proyectos de inversión y le transmita la experiencia real de campo de trabajar con distintas tecnologías. ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS A CORTO PLAZO DEL COACHING DE TI? En conjunto contigo, vamos a resolver de manera ágil temas puntuales del área de TI, ya sean de infraestructura, innovación tecnológica o Gobierno de TI. El mayor beneficio es poderte transmitir nuestra experiencia de una manera objetiva. ¿QUIÉN ME VA A DAR EL COACHING DE TI? Un Coach senior o junior, dependiendo de tus necesidades. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL COACHING DE TI Y LA CONSULTORÍA DE TI? El coaching de TI busca involucrarse activamente en situaciones o temas puntuales con Gerentes y Directores de TI; es un acompañamiento donde te ayudamos a cumplir objetivos medibles en el corto y mediano plazo.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Toluca: Nicolás Bravo Sur No. 209 Piso 2 Col. Centro. Toluca, Estado de México. Tel. (722) 215-0891

Ver mapa