Administración de Infraestructura de TI

La Administración de la Infraestructura de TI consiste en crear una administración formal, de bajo costo y altamente competitiva tanto del Departamento de Tecnologías de Información de las empresas, como de sus plataformas tecnológicas: hardware, software, redes y bases de datos, para que puedan dar servicio a sus usuarios y cumplir con los objetivos estratégicos su negocio, mediante mejores prácticas y Gobierno de TI.

¿A quién va dirigido?

A empresas para las cuales la administración de la infraestructura de TI se haya vuelto primordial a la hora de optimizar recursos, controlar y aprovechar mejor la infraestructura adquirida.

Ventajas

  • Equipo de ingenieros calificados.
  • Gestión centralizada de las necesidades de TI de tu empresa.
  • Asesoría experta para la adquisición de hardware y software.
  • Garantía de continuidad de la operación de tu empresa.
  • Monitoreo proactivo que minimiza los incidentes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede garantizar la continuidad de la operación de la infraestructura crítica de TI de mi empresa? La administración de infraestructura de TI que Avantika ofrece a tu empresa, incluye una serie de tareas que mantienen la funcionalidad de tu infraestructura de TI de forma garantizada. De esa manera, en el caso de una contingencia, podremos reestablecer tu operación en el menor tiempo y con el mínimo impacto negativo. ¿En qué horario Avantika gestionará la infraestructura de TI de mi empresa? Nuestro servicio es flexible a las necesidades de nuestros clientes, por lo que será en los horarios acordados en cada proyecto. ¿Avantika se va a encargar de todo mi departamento de sistemas? Sí, mediante el Implant que asignemos, en conjunto con tu Account Manager y por supuesto, de nuestro equipo directivo quien siempre se involucra en las cuentas. ¿Avantika se encargará de implementar mi ERP? Apoyaremos a la empresa implementadora del ERP para que todo esté listo y te asesoramos para tomar la mejor decisión si es que aún no lo tienes. ¿Cómo toma Avantika el control de mi departamento de sistemas? Tenemos un protocolo específico de take over o toma de posesión mediante el cual recorremos todas las áreas de sistemas de tu empresa para asegurarte que nos podemos encargar de todo. ¿Avantika me indicará que hacer en cuanto a sistemas y qué tecnologías comprar? Totalmente, con el objetivo de cuidar tus recursos financieros y que obtengas el beneficio de cada inversión. ¿Cómo se desarrolla el servicio a lo largo del tiempo? Con base en un Plan Tecnológico Anual, el cual contempla las distintas áreas de oportunidad y de mejora para tu empresa, siempre buscando un Gobierno de TI innovador y flexible. ¿Avantika se va a encargar de que mi empresa no tenga pérdida de información? Sí. El respaldo de información es uno de nuestros puntos críticos de atención, por lo que una de nuestras primeras tareas es implementar el sistema de respaldo de información más adecuado para tu empresa. ¿Cómo puede tener continuidad mi empresa si llego a tener cambio de personal de TI? Contar con una empresa externa que se encargue de la Administración de TI, garantiza la continuidad de tu operación, ya que no tendrás que empezar desde cero.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4770-2020

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824