Innovación y desarrollo

En Avantika tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software a la medida. Escuchamos los requisitos de nuestros clientes y traducimos sus necesidades en código confiable y de alta calidad, dentro de su presupuesto.

La clave del éxito para el desarrollo de software a la medida de nuestros clientes es la comunicación. Nuestro objetivo es captar y entender exactamente lo que nuestros clientes quieren que haga el software. Para ello, nos aseguramos de que exista total entendimiento entre las necesidades del cliente y nuestro equipo de programadores.

¿A quién va dirigido?

A empresas en crecimiento cuyas necesidades de control y automatización no se adaptan a software genéricos, y que al tener estas herramientas de fácil uso puedan liberar todo el potencial de generar negocios más grandes con menores costos operativos.

Ventajas

  • Automatización y control de tareas y procesos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Ambiente amigable y fácil de forma personalizada para que a tu equipo use la herramienta de forma sencilla.
  • Información en tiempo real por lo que no se requiere de capacitación adicional.
  • Interconexión con otros sistemas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo tener un software a la medida de mi empresa? Porque las tareas y procesos que hacen que tu empresa sea única no están incluidas en un software ya desarrollado. Poder controlar y automatizar las tareas y procesos principales de tu negocio, va a transformar a tu empresa en una mucho más competitiva y con una plataforma de crecimiento ilimitada. ¿Qué tipos de software puede desarrollar Avantika? De cualquier tipo, principalmente aquellos que apoyen a controlar y automatizar tareas y procesos. Podemos interconectar diferentes sistemas ya existentes en tu organización para centralizar la información más relevante y hacer que tu organización opere de manera más ágil cada vez.

Contacto

México: Parque de Granada 71, Piso 4 Parques de la Herradura 52785 Interlomas, México. Tel. (55) 4747-7070

Ver mapa

 

Guadalajara: (33) 53508-426

Monterrey: (81) 4624-3290

Cancún: (99) 8287-1824